Sobre nosotros

Especialistas en etiquetas autoadhesivas

Gráficos de Oyón nace en 1985 de la inquietud de un grupo de profesionales del sector de la impresión que buscaban marcar un nuevo estándar de excelencia y calidad.

De acuerdo con sus raíces familiares, la empresa sabe que para ofrecer la mejor calidad es necesario contar con el mejor equipo y cuidarlo: la media de permanencia en la empresa es de 17 años, lo que asegura su profesionalidad.

La misma filosofía familiar y de buen hacer se aplica a clientes, en algún caso fieles a la empresa desde su creación. La compañía ha priorizado la calidad y el servicio, desde sus inicios, con la utilización de tecnología y materiales de primeras marcas.

De hecho, fue la primera empresa de la zona en incorporar la impresión offset para etiquetas autoadhesivas en bobina, por su mejor resolución y nitidez en cualquier papel y garantía de un perfecto etiquetado.

La constante renovación tecnológica hace que, después de más de 40 años, nuestros clientes tengan la seguridad que les aporta trabajar con una empresa que cuenta con la maquinaría más puntera del sector.

Inversión continua

La empresa se ha ido dotando con continuas inversiones (2009, 2012, 2019, 2021, 2024, 2025…) de la mejor tecnología europea, que permite lograr la máxima calidad de impresión de etiquetas autoadhesivas (nuestra especialidad), pero también encolables o materiales de papelería corporativa. Y ello con los mejores ajustes, ya que los procesos principales se realizan en la misma máquina, y aplicando todas las técnicas: diversidad de papeles, técnicas (offset, flexo, digital…), acabados (varias estampaciones, serigrafía, bajorrelieve y altorrelieve, numeración…).

Además, un importante parque de maquinaria auxiliar permite realizar todo tipo de manipulados y resolver todas las necesidades que el cliente requiera: personalización (podemos hacer que cada etiqueta sea diferente, por ejemplo, con el nombre de cada uno de tus clientes), reimpresión, reinserción…

Asesoramiento y servicio

Personas y tecnología, asesoramiento y servicio, junto a un riguroso cumplimiento de plazos y a nuestra certificación BRCGS que asegura la trazabilidad de cada etiqueta, nos ha permitido trabajar para la mayoría de las grandes bodegas y grupos de bebidas de las principales denominaciones de origen con distribución en todo el mundo. Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación nos ha otorgado también la confianza de pequeñas bodegas en tamaño aunque grandes en calidad.

Algunos datos…

0

años

0

personas

0

metros cuadrados

0

millones etiquetas

Y lo que nos propongamos. Y lo que nos queda por hacer…

¡Deja que tus etiquetas vendan!